miércoles, 26 de septiembre de 2012

Undécimo capítulo

Siento el retraso, pero he estado enfermita(ay, que vieja voy y que poco me quejo)Pero ya estoy mejor n_n
Por cierto, podeis ver en mi otro blog un banner de un amigo invisible que organiza pinkiland, no os lo perdais!
Ahora si, el capi, espero que os guste! :3 Pronto subire el de haymitch

La sombra se deslizó contra Sam a una velocidad inhumana y atacó con la espada. Sam alzó la suya para parar el golpe y se dedicó a defenderse. La sombra era demasiado rápida, no podía atacar, en cuanto desviara la espada... la sombra le daría. En aquellas pruebas no se permitía el escudo, tradiciones tontas, pero podría ser su perdición, Se decía que estaban pensando en dejarlo, pero las mentes más cerradas de los viejos maestros se negaban, mientras que los jóvenes más liberales lo defendían. Temas acerca de lo que discutir cuando no había nada que hacer.
Se defendió durante un rato más y rodó a un lado, exhausto. Luchar con esos seres no era lo mismo que con un humano. Estos se cansaban, pero los espectros no. Lanzó una fiera estocada y el espectro la paró sin que su humanoide cara se inmutase. Pero por el rabillo del ojo, Sam vio como un mago ponía cara de esfuerzo.
Bingo.
Intentó atacar y la sombra las paraba con facilidad, pero seguía viendo al mago palidecer. Finalmente, cuando el mago se estremecía, lanzó un tajo a la sombra y esta se partió en dos, cayendo en forma de líquido negro. Al poco de caer al suelo, aquel líquido se evaporó y subió al cielo en forma de humo negro.
El público aplaudía, pero pronto Sam tuvo que enfrentarse a otras cosas.
Pronto llegó la lucha en grupo. A Sam se le daba muy bien. Esta vez, las sombras eran mucho más débiles, pero más numerosas. Las derrotó sin esfuerzo aparente y al fin, Ada le dio permiso para retirarse.
El público aplaudía bastante, y Sam se metió en los vestuarios rojos y se quitó la ropa sudada y llena de tierra. Se dio una ducha y oyó al siguiente en pasar a las pruebas. Se puso su ropa limpia y limpió a letal de aquel líquido negro y de tierra.
Volvió a su antiguo lugar de las gradas y Arish le felicitó.
-Has estado genial, has...Seguro que te cogen.
Sam esbozó una sonrisa satisfecha y se centró en Ada. ¿Por qué estaría ella en un simple torneo de novartos? A lo mejor quería ver lo que le esperaba ese año.
Tras unas largas actuaciones, bastante brillantes en general, llegó el turno del 73.
-Bueno, creo que me voy bajando ya-dijo su amigo estirándose como un gato. Los rayos de sol se reflejaban en su rubio pelo y lo hacía parecer oro-. No quiero ir con prisas.
- Como quieras. Buena suerte.

5 comentarios:

lu!! dijo...

ooh me encanto el capitulo! estubo genial espero que elijan a Sam y a Arish...
Ya quiero leer el proximo!
Un besote grande, Lucia

Shoppo dijo...

gracias :3

Beid dijo...

Me encanta shoppo, es tan genialosso como siempre
besooos

Shoppo dijo...

asiass nyaa~:3

Catnip Swan dijo...

HOLA.
Acabo de descubrir tu blog y solo debo de decirte algo: I LOVE THE STORY!!

nO, AHORA EN SERIO, ¡ESCRIBES DE LUJO!
eS GENIAL, el argumento de la historia ya es interesante, pero... buff... me encanta solo la manera con la que te expresas. Nunca dejes de escribir, me encanta!

Bueno, yo tengo varios blogs (cuatro):
diamantedelaveta.blogspot.es
lahistoriadecashmere.blogspot.es
carbonenlasvenas.blogspot.es
historiasdepanem.blogspot.es

Ya se que son muchos, todos de Los Juegos del Hambre.

Me gustaría que te pasases y me dieras tu opinión en un comentario y te hicieras seguidor, que ando un poco... escasa.

BUneo, pues nada, ¡tú escribe y que nada te pare!

Un besazo enorme,

Catnip Swan