lunes, 16 de julio de 2012

Sexto capítulo

Aqui el 6º cap, espero que lo disfruteis :)

Sam y Arish esperaron hasta que mencionaron sus nombres. Primero salió Arish, y le tocó con un chico de su misma edad con una expresión fiera en el rostro. Le decía cosas para intimidarle, pero pronto quedó claro que tenía un gran defecto: dejaba muy desprotegido el flanco derecho. Al parecer no estaba acostumbrado a los escudos. Tras un pequeño rato de lucha, el chico cayó al suelo y Arish posó la espada en su cuello.
-Arish Wert gana- anunció el árbitro-. Ahora lucharán Timoteo Anderson y Sam Leker.
Sam cogió sus espada y su escudo y se colocó dentro del círculo. Podía perder de tres maneras: si se quedaba sin la espada durante 10 segundos, si se quedaba con las manos apoyadas en el suelo por 10 segundos, o si salía del círculo, que debía medir tres metros de diámetro. Se preparó para la lucha y su contrincante hizo lo mismo. el árbitro hizo sonar la campana y Timoteo lanzó una serie de estocadas directas a la cara de Sam. Eso era peligroso, puesto que si recibía heridas en la cara podría ser eliminado. Sam sopesó la idea de dejarse dar para ganar el partido, pero sabía que el árbitro era muy perspicaz y sabría enseguida que estaba mintiendo. Se limitó a desviar los golpes e intentar darle alguno, pero aquel chico era muy bueno con la espada.
Sam se estaba acercando peligrosamente al borde del círculo, así que se deslizó entre las piernas de Timoteo y fue al centro del círculo de nuevo. Timoteo se dio la vuelta, furioso, y Sam se dio cuenta de su punto débil. Esbozó una media sonrisa y se dispuso a llevar a cabo su plan. Se limitó a esquivar golpes y a no lanzar ninguno, y como sospechaba, su rival empezó a impacientarse. ''Un poco más'' se dijo para sí y siguió con su anterior táctica.
Finalmente, Timoteo no aguantó más y lanzó un fuertísimo tajo a Sam. Si le rozara podría causarle grandes heridas, pero consiguió esquivarlo. La espada de Timoteo había quedado clavada en el círculo, y Sam rezó para que se quedara clavada un buen rato. Pasados 10 segundos, Timoteo seguía sin poder quitar la espada, y el árbitro dio por finalizado el  combate, y proclamó a Sam como vencedor.

6 comentarios:

Angie Sonríe dijo...

Interesante... aunque demasiado corto xD
Besitos ^-^

Shoppo dijo...

Ya, es que últimamente no tengo inspiración... u_u
Besos *3*

Alix Wow dijo...

Me encanta como describes las escenas :3 Ojala el siguiente capítulo sea más largo... (indirecta directa -.-') jaja
Beeeeesos!!!

María dijo...

Me encantaaaaa! Está muy muy chula la historia y para capítulos cortos los míoooos! Jajaja genialísimoooo! Quiero el siguiente! :D

Shoppo dijo...

Jajaja me alegro
Y estoy sin inspiración, asi que ajo y agua
besos

Shoppo dijo...

Jajaja gracias
pronto haré el siguiente
besos