martes, 26 de junio de 2012

Primer capítulo

Sam aferró el pomo de la espada con fuerza y se puso en guardia. Arish le imitó y se quedaron así durante un rato. Finalmente, Arish se impulsó con fiereza hacia donde se encontraba Sam y le lanzó una estocada veloz hacia el flanco izquierdo. Sam, que ya esperaba este movimiento, puso su escudo para parar la espada. Arish trastabilló un poco por el impacto, y Sam aprovechó la oportunidad para asestarle un golpe directo al pecho. Arish se agachó y le pegó una patada en el tobillo a su contrincante, y con este golpe sucio, Sam cayó al suelo.
- Estás muerto- jadeó Arish posando delicadamente su espada en el cuello de Sam. Éste tragó saliva. Unas perlas de sudor adornaban su frente. El combate no había acabado.
Apartó la espada de Arish con su escudo y se levantó rápidamente. Esto  pilló por sorpresa a su adversario, que dio unos pasos hacia atrás de manera torpe, y Sam, con renovadas fuerzas, golpeó la espada de Arish con la suya propia, que salió volando cuatro metros más allá.
- Tú sí que estás muerto- dijo apuntándole con la espada. Una sonrisa se dibujaba en su rostro. Arish soltó su escudo y alzó las manos en señal de derrota. Durante el impacto había caído al suelo, así que su amigo y rival le ofreció una mano para ayudarle a subir. Arish la aceptó y se sacudió el polvo de la ropa.
-Buen combate, Sam. La próxima vez no me vencerás tan fácilmente.
- Sam tres, Arish dos- se burló Sam sacándole la lengua.  Arish no dijo nada y se limitó a recoger su espada. Sam envainó la suya y se dirigió a los vestuarios en compañía de Arish.
Colocaron en su sitio las espadas, los escudos y las protecciones de acero, ya desgastadas por el tremendo uso. Se quitaron las mugrientas ropas y se pusieron unas algo más limpias. Se despidieron y marcharon por direcciones distintas. Sam iba feliz, había vuelto a conseguir vencer a Arish. Pronto le superaría, aunque iba a costarle mucho esfuerzo.

27 comentarios:

Tania dijo...

Tiene buena pinta la historia, la sinopsis hace mucho eh ajajaja, y con esos dos chicos si me tocara luchar contra ellos no me concentraria en lo mas minimo

María dijo...

Joder Tania estaba pensando en: 'La historia tiene buena pinta' y solo se te ocurre poner eso a ti ¬¬ jajajaja bueno pues eso que como ya me hablaste un poco de ella se de que va la cosa ;)

Shoppo dijo...

Es que si eh? Yo me quedaria embobada mirándoles xD
Que significa hacer mucho eh? xD
Gracias :3

Shoppo dijo...

Pues espero que os guste... :D

Beid dijo...

Yo tambien me quedaria babeando si tuviera que luchar con estos chicos, pero a decir verdad prefiero a Sam, me parece mas mono que arish...
La historia tiene una pinta tremenda, seguiré tu blog de cerca
muchos besos

Teddy dijo...

Que buena pinta tiene esta historia, ya solo el resumen te deja con ganas de más.
Estoy completamente de acuerdo: como concentrarse con dos bombones a tu alrededor, pero prefiero claramente a Arish.
Besos.

Kationak Louvé dijo...

Veo que todas pensamos lo mismo!! jajaja
solo leyendo la introduccion ya me has captado :)
aquí me tienes para tus sucesivos capítulos, y ya me he hecho seguidora ^^

Alix Wow dijo...

Jo mientras lo leia no podia parar de mirar las fotos... Jajaja me gustaaa mucho el comienzo ^^

Shoppo dijo...

Pues en realidad el actor de Sam es en realidad algo feillo... pero en esa foto sale genial
Se llama avan jogia o algo asi
Muchas gracias! :D
Besos ^-^

Shoppo dijo...

Muchas gracias!
Yo tb prefiero a Arish, a mi alex pettyfer no le supera nadie! e.e

Shoppo dijo...

Gracias!
Y si, todas pensamos lo mismo xD

Shoppo dijo...

gracias!! :3

Angie Sonríe dijo...

¡Shoppo! Por aquí, si no me vuelvo vaga, leeré todos los capítulos y los comentaré :D
Me encanta el comienzo, es tan... tan... Bah, estos días no me salen las palabras jajaja. Por cierto, lo que te quiería decir la otra vez era "Tienes una vida muy emocionante" xD
Esperaré el próximo capítulo ^^
Besitos ^-^

Alexis^^ dijo...

Acabo de pasarme a leer tu primer capitulo y solo puedo decirte que ya espero el siguiente ajajaj

P.D
Adoro que uses Alex Pettyfer para uno de tus personajes este chico es genial (y muy guapo) ;P

Queen A dijo...

GRRR ALEX PETTYFER! Estoy obsesionada con el desde que vi Megapetarda! Jajaja

Shoppo dijo...

Esperamos que no te vuelvas vaga ¬¬
Qué tal Ronroneador? :3 Estoy pensando en cambiale el nombre a ''sargento botas peludas'' que te parece?
Aah, asi que era ''emocionante''. Buff, me has quitado un peso de encima xD
Besos hermosa. A ti no, a la baldosa xD. Es broooma, besitos ^-^

Shoppo dijo...

Ayayayay yo desde que lo vi en soy el numero cuatro con dianna agron me enamore e.e
Pues nada, pronto subiré el prox :P

Shoppo dijo...

Grrr yo lo vi en soy el nº cuatro...
Ay omá que rico! xD

Alicia dijo...

bien no me equivocaba esta historia esta tan bn como la anterior

Shoppo dijo...

Muchas gracias alicia :3

Alexis^^ dijo...

Si viste el numero cuatro mira también operación storm breaker ;)

Shoppo dijo...

La veré ;)

Moon Light dijo...

Me gusta, me gusta :33
Ademas Arish es guaposo ;)
Jajajaja muy buena la historia ^^

Shoppo dijo...

Muchas gracias moonlight :3
Y si, alex pettyfer está como un queso *____________*

Luciana salvatori dijo...

uauuu.. primer capitulo y con una sorpresa..,,, mi primer pensamiento fue... que historia sangrienta desde el principio... lo manejaste genial..... felicitaciones.... y gracias por la invitacion a este blog

Shoppo dijo...

De nada mujer xDD
Me alegro de que te guste :3

Queen A dijo...

PUAAJJAJAJJJAAJAJ! Es buen mozo eh!